¿Qué es Kundalini Patagonia?

Kundalini Patagonia nace del desafío a servir a toda la Patagonia Chileno-Argentina, desafío propuesto por el Maestro Intenacional de Kundalini Yoga Singh Sahib Gurubachan Singh Khalsa en el año 2016. Él nos inspiró a unirnos y gestionar una jornada de sanación que llamamos Festival Yoga Kundalini Patagonia, el cual el año 2017, su primer año, convocó a más de 300 participantes.

Nuestra agrupación se compone básicamente de practicantes de Kundalini Yoga, personas que deseamos sanar y servir. Cada uno de nosotros trabaja en diferentes ámbitos y nos sentimos comprometidos y motivados en difundir la práctica seria y amorosa de esta disciplina, para generar instancias saludables, familiares y entretenidas en toda la Patagonia.

Nos encontramos físicamente en Punta Arenas, región de Magallanes y Antártica Chilena y esperamos poco a poco unirnos en práctica, meditación y corazón con las demás ciudades de la región y de la Patagonia Argentina.

Como agrupación nos consolidamos legalmente el 12 de enero de 2018 y esperamos seguir creciendo y compartiendo con todos. Nuestra directiva está conformada por:

  • Presidenta : Dennis Ojeda
  • Secretaria  : Alejandra Hernández
  • Tesorera     : Fabiola Sánchez

¿Quiéres cooperar con nuestras actividades? ¿Te gustaría participar como sevadar?

Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto

Yoga es unión, todos están invitados a ser parte de esta revolución, de este encuentro de corazones al servicio del amor universal.

¡Te invitamos a ser parte de nosotros!